Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así.. No he elegido tampoco necesitar tus abrazos, ni necesitarte a ti. Nisiquiera de suspirar solamente por y para ti.
Tampoco elegí el día, ni el mes en que apareciste. Ni que aparecieras por casualidad, ni si quiera elegí pensar en ti cada instante desde ese día.
Pero quiero que sepas algo.. si pudiese haberlo elegido.. te hubiese elegido a ti,que no te quepe la menor duda.
viernes, 27 de mayo de 2011
Podría decir que no me gusta nada de él, que no me llama la atención y que cuando lo tengo cerca no sonrío... decir que ya no me importa.. que cuando lo veo, lo miro como a los demás.. que no me gusta su sonrisa, sus ojos ni la forma en que camina. Podría decir que no me hacen gracia sus tonterías o sus ataque de locura.. que no me hace reír. Podría decir que no lo echo de menos. Podría decir que ya no lo quiero.Podría decirlo, pero.. ¿sabes? sería mentira.
lunes, 23 de mayo de 2011
Escucha, amor... No hay montaña tan alta,ni valle tan bajo,ni río tan grande. Si me necesitas, llámame. No importa dónde estés, ni la distancia ni la gente,no te preocupes. Sólo tienes que gritar mi nombre y allí estaré en un instante. No tienes de qué preocuparte.Ni viento, ni lluvia, ni el frío del invierno...Nada me va a parar.
Querido ex mejor amigo.
Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de ti y todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi, cuando te choques con alguien por la calle, y sin querer, esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no, que no estoy ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches y en invierno y en primavera, ya que el verano y el otoño, son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... Que los días cada vez son más largos y las noches eternas y que te echo de menos, y que duele... duele el recuerdo y el saber que podría ser mejor. Aunque de donde no hay, no se puede sacar.
Pero que tu, siempre serás tu..
Pero que tu, siempre serás tu..
sábado, 21 de mayo de 2011
Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas. Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual. Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso. Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi. Que eres mi locura y mi adicción. Me gusta que te pongas celoso. Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente. El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte el pelo. Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza presente.
No puedes dormir, y darías lo que fuera porque alguien te acompañara hasta que saliera el sol.Entonces imaginas mientras abrazas la almohada... Te ríes y te sientes tan bien que empiezas a ser consciente de lo loca que te volverías si sólo te rozara. Te mueres de ganas por decirle que te lleve al fin del mundo, abres los ojos y ahí está...durmiendo a tu derecha y no se da cuenta de que cada vez que le miras ... le quieres comer.Que sabes que lo que hay entre vosotros es especial y que te mueres de ganas porque él los abra también y con solo mirar los tuyos se de cuenta de que tú lo sientes.
Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras..y todo el remolino que forma en cada paso que da. Pero además le he visto serio, ser él mismo, y en serio que eso no se puede escribir en unas pocas palabras.. Por eso sé qué es fácil a veces enamorarse de sus palabras. Y todo eso de que él puede llegar a ser ese único motivo de seguir adelante. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, tranquilízate y me lo cuentas. No sabes como me gustaría despertarme y que él se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo...Así que supondréis que yo soy la primera que entiende que muchas pierdan la cabeza, y el sentido por él y sus palabras, y por un mínimo roce de mejilla. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto.. Que razones para quererle puede que tengan todos. Pero yo, muchas más que vosotros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)