jueves, 22 de diciembre de 2011

Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa.

Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, se quedan por su calidez, su entusiasmo, su risa, su voz, sus consejos. Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, por su actitud, su comprensión, su amor, su ternura. Hay personas que llegan a tu vida y se quedan, porque te hacen sentir vivo, alegre, especial, con deseos de seguir viviendo. Hay personas que simplemente, aunque no estén contigo, llegan a tu vida y se quedan.

Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños, la chica a la que le das esos besos, a la que coges todos los días de la mano. La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”, a la que le dices “Eres Mi Vida”, la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida… Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos ♥
Tal vez no tenga la solución
Pero se que esta vez vas a estar mejor
Cada vez que tu quieras aquí estaré
A tu lado contigo apoyándote
Si necesitas alguien para poder llorar
Siempre te voy a ayudar
Y por mas que haya un problema sin fin
Que te quieras morir yo siempre estaré aquí.
sabes por que ? por que te quiero .

 + Tengo ganas de verte y molestarte. Molestarte mucho, mucho, mucho...
- ¿Qué es molestarme según tu? Porque creo que aún no has logrado hacerlo.
+ Ah ¿no? No te creo... Pues no se, ponerme cerca de ti, abrazarte, besarte, susurrarte tonterías que te he dicho millones de veces al oído... eso es molestarte.
- ¿Ah si?
+ Si!
- Entonces moléstame todos los días de mi vida, moléstame mucho y nunca te canses de molestarme.