jueves, 22 de marzo de 2012

Me gusta sonreir. Me gusta hacerlo cuando nadie más podría. Me gusta exigirme un minimo de contaminación acustMe gusta sonreir. Me gusta hacerlo cuando nadie más podría. Me gusta exigirme un minimo de contaminación acustica diaria si esta se constituye de carcajadas. Me gusta en las situaciones más dificiles seguir sonriendo, incluso me gusta ironizarlas. Me gusta que la gente piense 'es fuerte' pero mucho más pensarlo yo misma. Me gusta reír, sí, no sabes tú cuanto.ica diaria si esta se constituye de carcajadas. Me gusta en las situaciones más dificiles seguir sonriendo, incluso me gusta ironizarlas. Me gusta que la gente piense 'es fuerte' pero mucho más pensarlo yo misma. Me gusta reír, sí, no sabes tú cuanto.

domingo, 18 de marzo de 2012

Pum. Otra vez esa sensación. Otra vez esa sonrisilla que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Otra vez esas ganas de abrazarle en cualquier momento. Pum. Millones de pulsaciones a la vez. Ganas de reírte y de llorar al mismo tiempo, ganas de comerte la vida tú solita y no dejar nada para los demás. De ser feliz, a su lado. De dejar de pensar en lo que va a pasar, y empezar a pensar en lo que está pasando.
Ganas de descubrir cosas nuevas de él.
Ganas de bailar y de reír, de beberme el miedo.
¿Yo? Tengo ganas de ti.
Ya que estoy, voy a contarte un secreto..
¿Sabes? hace 14 meses, y 29 dias elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, de locuras, y de planes inesperados y descabellados. Elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí que no quería otros abrazos ni otros besos, nada que no estuviera relacionado contigo. Elegí perdernos debajo de tus sábanas. Elegí las idas y venidas, las despedidas y las bienvenidas a tu lado. Elegí las miradas. Elegí conservar intacto cada momento, conservar y cuidar cada detalle al máximo, saborear cada milésima de segundo y dejar huella. Elegí dártelo todo, todo lo que tengo. Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí.
Y también elegí que tú fueses una parte imprescindible de mi vida, para siempre.