viernes, 23 de septiembre de 2011

-Hoy he estado en nuestro antiguo apartamento . Lo he vuelto a comprar .
-Oh , bueno a mi no me importa .
-Mientras recogía y colocaba las cosas me he fijado en que nuestra firma , nuestra fecha , nuestro por siempre , seguía escrito en la pared . Me he quedado un rato mirandolo y recordando el momento exacto en el que los escribimos . ¿ Lo recuerdas ? Fue un día de enero . Estabamos helados y nos metimos en la cama a eso de las siete de la tarde , cuando empezaba a oscurecer . Me digiste que si pudieses pasarías toda tu vida metida en esa cama conmigo lejos del frío y de todo lo demás . Después cogiste el rotulador y empezaste a escribir . Cuando terminaste me dijiste que así nunca se nos olvidaría lo mucho que nos queriamos .
-Y tu me contestastes que no te hacia falta nada para recordarlo y después todo eso se te olvido ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario