lunes, 28 de marzo de 2011

Sabes que me encantaría

Me encantaría irme a una pequeña isla del Caribe, a los típicos bungalós encima del mar, donde lo primero que haga por la mañana sea besarte mientras miro el agua cristalina sobre la que hemos dormido, tomar el sol a tu lado bebiendo de un coco, y después besarte dentro del agua y que de repente una ola nos corte el royo. También e soñado con una noche en París, la típica foto que se hacen todos los enamorados basándose bajo la torre Eiffel y que se note claramente que no hay nadie mas feliz que yo. Quiero vivir en un chalet enorme con boardilla donde hacer la habitación mas grande y bonita del mundo, quiero una piscina con luces donde podamos bañarnos a las tres de la mañana una cálida noche de verano, la verdad es que son demasiadas  cosas las que me imagino a tu lado, pero haré hasta lo imposible para cumplirlas todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario