lunes, 18 de abril de 2011

20 Diciembre del 2010

Voy a ser sincera;
Me encantas. De todas las personas que hay en el mundo, me he enamorado de ti, y es así no hay más. Me enamorado de las pequeñas cosas que haces que cada día esto crezca más, más, más. Me encanta cerrar los ojos abrirlos y lo primero que vea sea tu sonrisa, y que seguidamente me beses, pero no de cualquier forma, si no como me gusta ami, de esos besos que me llevan al cielo... 
Que puede que sea una paranoica, que solo piensa en ti, que se raya constantemente la cabeza, pero todo es por algo, y este algo es porque te quiero, puede que la gente piense, si realmente le quieres, ¿ porque te rayas? el te quiere también, pero lo que realmente tengo miedo es que algún día cojas y te vallas, y yo me quede aquí , sin ti, y sé que no podría, porque eres todo lo que necesito para seguir, y si hay que irse se va, pero juntos.
Que algún día nos vamos a ir a la playa del Caribe esa tan bonita del libro de sociales, será de noche y estaremos solo TÚ Y YO, y será perfecto.
Porque siendote franca, he querdio a varios chicos, pero lo que te quiero a ti, es indescriptible, de otro mundo talvez, y solo te voy a pedir una cosa. No me faltes NUNCA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario