sábado, 22 de enero de 2011

Buenos días princesa.

Cada mañana me levanto y miro como duerme, tranquilo, sereno. Me fascina verle dormir. Podría pasarme así horas y horas. Luego como cada mañana se empieza a despertar y antes de que él abra los ojos, cierro yo los míos.
Cada mañana siento sus ojos clavados en mi y cada mañana noto sus dedos rozando con suavidad mi mejilla.
Luego siento como sigue mirándome. Y como cada mañana, siento sus labios rozando los míos. Yo abro los ojos, él me mira con una sonrisa dulce. Luego de esa sonrisa sale un leve susurro con la frase que escucho cada día al despertarme.
Buenos días princesa.



3 comentarios:

  1. PERO ESTO QUE ES??
    te lo dire yo, esto es un texto mio. MIO. Escrito por mi y lo que no voy a permitir es que tu cojas y lo pongas, creyendo que lo has escrito tu! por que esto son cosas personales mias, de mi propia cabeza, y si los dejo en mi blog es para que lo leais, no para que lo plagieis!
    y la foto tambien?? pero esto de que va?
    PLAGIO.
    Borralo ya.

    ResponderEliminar
  2. que lo borres ya.
    este y todos los textos que tienes de MI blog.
    Plagiadora.

    ResponderEliminar
  3. Que t lo vuelvo a reepetir solo l oveo yo ! y es pa leerlos cuando me aburra ,

    ResponderEliminar