miércoles, 26 de enero de 2011

A todas horas. Quiero estar contigo a todas horas. Te veo y sonríes cuando te suelto un simple te amo y eres feliz cuando te digo que será para siempre. Sabes que será así, yo si lo he dicho, es porque lo creo. A cada segundo estoy haciendo tonterías y a veces llego a ser como una niña pequeña, cantando y bailando a todas horas. Me arreglo hasta para bajar la basura. Amo las fiestas, la coca-cola; y también te amo a ti. Me paso las horas tumbada escuchando música, no me cansan las mismas películas, pero odio la rutina. Hablo siempre, y siempre digo lo que pienso y luego a veces me arrepiento, aunque mis sentimientos me los guardo para mí, mis momentos no quiero compartirlos, exceptuando tu querida excepción. Es algo egoísta, sí, pero lo doy todo por mis amigos. Al igual que tú das todo por mí. Me encariño fácilmente, lo reconozco, sé que es irresistible. Me gustan miles de chicos, pero ninguno como tú. 
Y cuando creo en algo, nadie me hace cambiar de opinión, pero yo no creí en algo como esto, y tú me estas haciendo creer que sí que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario