miércoles, 26 de enero de 2011

Quiero doscientos besos al dia, y cada uno de ellos con mas pasion que el anterior. Quiero que tengamos un juego, un juego que solo conozcamos tu y yo. Quiero que juguemos a perdernos entre sábanas. Quiero poder besarte cuando me de la gana, quiero abrazarte y sentir ese calor que solo tu sabes darme.
Exijo un mínimo de 20 frases bonitas al dia, que aunque parecen solo palabras ... son mucho más que eso. Exijo que planees tu futuro conmigo, que haya rutas por descubrir, sitios que conocer. Quiero que te ilusiones por esto. Quiero que no puedas soportar las ganas de besarme y de estar conmigo, que no puedas separarte ni un segundo, porque seria una perdida de tiempo. Quiero que permanezcas a mi lado por encima de todo. Quiero caricias por encima de la ropa.
Exijo que te mueras por mi, que solo quieras mis besos, que me digas unas trescientas veces que me quieres. Exijo tocarte cuando me apetezca. Exijo que me toques cuando creas conveniente. Exijo que haya magia. Exijo que conmigo hagas el amor, y por tanto ... que ese amor solo sea mío. Exijo mil miradas que me digan todo lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario