lunes, 31 de enero de 2011


Me quedo boca abajo, en la cama. Recordando tus últimas palabras. ¿Cómo me puede emocionar tantas veces? Ya sé que me quieres y que soy tu chica. Tu vida y tu niña. Que mañana tendré más dosis de ti. Que puedo leer tus mensajes, ver tus fotos y reproducir tu voz. Puedo imaginarte, soñarte, desearte, anhelarte, echarte de menos. Puedo pasarme el día entero pensando en ti. Pero quiero más. Quiero besarte, tocarte, acariciarte, probarte, lamerte, abrazarte, sentirte, mirarte. Vivir a tu lado. Dormirme cada noche escuchando tu respiración, encontrarte bajo las sabanas, y no tener que soñar que me abrazas mientras compartimos almohada.
Eres esa persona que siempre está ahí que me acompaña y que no me deja sola en ningun momento.Te conocí sin saber que ivas a ser lo más grande que pudiera tener, simplemente tuve mucha suerte. Siempre estás ahí a mi lado, en los buenos y en los malos momentos. Siempre me has apoyado en todo y me has regalado tus mejores sonrisas para levantarme el ánimo. Siempre has estado ahí cuando me he caído y me has levantado. Me has enseñado el verdadero significado del amor. Adoro la forma en que me miras. Tú me has enseñado a que por mucho que cueste, nada es imposible. Tú lo eres todo.

domingo, 30 de enero de 2011

Me seduce, esta volviéndome loca. Me mira, le miro, sonríe, sonrío. Me encanta. Sé que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Se acerca, me voy, me sigue. Ando más deprisa, no debo caer, me hará daño. Sigue detrás, empiezo a correr; corre él también. Me alcanza, me agarra de la cintura y me estrecha contra él. Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena, le deseo, más que nunca. Me besa y en brazos me lleva a un lugar que desconozco.
Hoy puede ser un gran día, hoy puede ser el mayor día de nuestras vidas, hoy podemos crear recuerdos que perduren en nuestra memoria para siempre.
Porque yo no quiero hacer otra cosa en la vida que compartir alegrías, y recuerda:
Nadie necesita tanto una sonrisa, como aquel al que no le queda ninguna por dar.

Por que mi pasado fue pasado,porque lo importante es mi hoy ,y mi hoy eres tú, y no me cabe ninguna duda que no solo se quedara en un presente.. si no que sera una parte imprescindible e importante de mi futuro...por eso y solo por eso necesito que estés aquí conmigo en todo momento para que cuando me despierte vea lo que llevo viendo meses...que no estoy sola, que cuando me despierto tú estas ahí te miro y me sonríes y no me canso de hacerlo,quererte se quedo corto,te necesito.
Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus chistes malos. Me encanta que me hagas reír, que me busques mis cosquillas aunque no tengas suerte. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas sorpresas y bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Me encanta que me digas que te cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Adoro que me llames por teléfono y que me digas que sólo es para escuchar mi voz.
Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien, realmente, quiero más que a nada.
Ese momento cuando besas a alguien y todo alrededor se vuelve confuso y la única cosa en la que te concentras es en ti y en la otra persona, te das cuenta de que esa persona es la única a la que puedes besar para el resto de tu vida y por un momento recibes este maravilloso regalo y quieres reír y al mismo tiempo llorar, porque te sientes tan afortunada de que lo hayas encontrado y a la vez tan asustada de que él pueda irse
Es difícil encontrar a esa persona especial, a aquella ''media naranja'' que te complementa, que llena tus días, que se sienta orgullosa de todos tus pasos, que poco a poco vaya afrontando esos o aquellos problemas que te afectan a tí pero que ahora también a esa persona,la que da todo por y para tí sin pedir nada a cambio, la que quiere verte feliz cueste lo que cueste, así sin más, aquella persona capaz de comprenderte, de leerte entre líneas, de hacerte soñar, volar, luchar o cualquier verbo que corresponda .. y ¿sabes? me siento orgullosa de haberla encontrado.
¡G R A C I A S!
No me importa. No me importa en todo este tiempo haberme estudiado y aprendido el mapa que forman tus lunares en el cuerpo, tampoco me importa haber tenido que aprenderme y saber el lenguaje de tus ojos, ni el compás de tus andares, no me importa saberme todos los acordes de tu risa, ya no me importa nada, ya sólo me importas tú, tú y tú. Me declaro adicta a tí.

jueves, 27 de enero de 2011

Podría decirte al cabo del día un millón de esas estupideces, que pensaría sin razón, también podría decirte que me dan miedo muchas cosas, para que te rías y así poder ver tu sonrisa. Podría decirte la misma palabra miles y miles de veces porque nunca me cansaría, podría explicarte algo ilógico durante horas, porque me encanta cuando me miras. Podría decirte lo que significas para mi, pero creo que eso sería demasiado fácil para ti, podría decírtelo, sí, pero me gusta que pienses, aunque no es muy difícil de averiguar, se me nota ,no sé mentir, ni tampoco fingir, pero es que me encanta decir:
"tú y yo, simplemente, tú y yo".
Es curioso ver como ha cambiado todo. Como sus abrazos han cambiado mi mundo. No pude evitar que se colara de esa manera. Pero no lo pudo haber hecho mejor. Es curiosa, también, la manera en que consigue que sonría. Tampoco puedo evitar eso. No puedo evitar sonreir a todas horas teniéndole cerca. Es así, no hay más. Pero ya no sólo de esas sonrisas que se dibujan en los labios, sino de las que se reflejan en los ojos y te brillans. Y por mucho que haya tenido un mal día o el cielo este demasiado gris para mi gusto, consigue sacarme de nuevo esa sonrisa. También considero curioso como ha conseguido que me guste aún más la lluvia y su olor. Es todo demasiado curioso. Pero me gusta.

miércoles, 26 de enero de 2011

Quiero doscientos besos al dia, y cada uno de ellos con mas pasion que el anterior. Quiero que tengamos un juego, un juego que solo conozcamos tu y yo. Quiero que juguemos a perdernos entre sábanas. Quiero poder besarte cuando me de la gana, quiero abrazarte y sentir ese calor que solo tu sabes darme.
Exijo un mínimo de 20 frases bonitas al dia, que aunque parecen solo palabras ... son mucho más que eso. Exijo que planees tu futuro conmigo, que haya rutas por descubrir, sitios que conocer. Quiero que te ilusiones por esto. Quiero que no puedas soportar las ganas de besarme y de estar conmigo, que no puedas separarte ni un segundo, porque seria una perdida de tiempo. Quiero que permanezcas a mi lado por encima de todo. Quiero caricias por encima de la ropa.
Exijo que te mueras por mi, que solo quieras mis besos, que me digas unas trescientas veces que me quieres. Exijo tocarte cuando me apetezca. Exijo que me toques cuando creas conveniente. Exijo que haya magia. Exijo que conmigo hagas el amor, y por tanto ... que ese amor solo sea mío. Exijo mil miradas que me digan todo lo que sientes.
Tenemos que dar la vuelta al mundo de la mano y gritar en todas las montañas que nos queremos, con toda el alma. Todavía no conocemos todas las últimas filas del cine, ni hemos visto todas las películas entre besos. Tenemos que reirnos de la vida de la mano. Por si algún día quieres venir, tengo una lista con todo lo que nos queda por vivir. Aquí estaré, esperando, cogiendo con todas mis fuerzas este sueño que no hace más que empezar entre mis manos.
Brindemos. Sí. Por tí. Por mí. Por los dos. Por todos los abrazos que nos hemos regalados. Por las incesantes sonrísas. Por las duraderas miradas. Por la felicidad. Por la tristeza. Por los buenos momentos que pasamos juntos. Por las discusiones. Por los buenos días. Por las buenas noches. Brindemos por los sabádos que hemos compartido. Por las fiestas que hemos pasado juntos. Por el ir a verme. Por el ir a verte. Brindemos por ti. Por mí. Por nosotros.
A todas horas. Quiero estar contigo a todas horas. Te veo y sonríes cuando te suelto un simple te amo y eres feliz cuando te digo que será para siempre. Sabes que será así, yo si lo he dicho, es porque lo creo. A cada segundo estoy haciendo tonterías y a veces llego a ser como una niña pequeña, cantando y bailando a todas horas. Me arreglo hasta para bajar la basura. Amo las fiestas, la coca-cola; y también te amo a ti. Me paso las horas tumbada escuchando música, no me cansan las mismas películas, pero odio la rutina. Hablo siempre, y siempre digo lo que pienso y luego a veces me arrepiento, aunque mis sentimientos me los guardo para mí, mis momentos no quiero compartirlos, exceptuando tu querida excepción. Es algo egoísta, sí, pero lo doy todo por mis amigos. Al igual que tú das todo por mí. Me encariño fácilmente, lo reconozco, sé que es irresistible. Me gustan miles de chicos, pero ninguno como tú. 
Y cuando creo en algo, nadie me hace cambiar de opinión, pero yo no creí en algo como esto, y tú me estas haciendo creer que sí que existe.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Los sueños siempre llegan con retraso. Los lunes son odiosos. Los bordillos están dónde no te los esperas. Los malos con muy malos, y los buenos , no tan buenos. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Precisamente lo mejor, esque entre tú y yo, las miradas ya son sin compromisos.
Es curioso cómo siempre consigue arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. Y mejor todavía, me ilumina el corazón. Hay sonrisas falsas, que sólo manipulan el rostro. Pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios. Se ve en los ojos, que brillan de repente. Es extraño; por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga yo en estar enfadada o triste, siempre aparece esa sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela. Que consigue robármela.

Y decirte, que sin tí mi mundo está perdido.

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...

+Creo que sería perfecto. -¿Que sería perfecto?+ Fugarme contigo, allá donde los sueños se hacen realidad.

¿Sabes qué es romántico? 
Despertarte día tras día y decir: Te elijo a ti, otra vez. 
Ayer te elegí a ti, hoy te he elegido a ti, y ¿sabes qué? 
Sé que mañana también te elegiré a ti...
Al principio afirmaba Boasent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración temperatura alta y disminución de pensamiento periférico.
+ En 1924 un medico llamado Fransua Boasent enumeró una a una todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
+ El mal de amores cursa los primeros días como un catarro pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitúa a la presencia de la persona amada, después los síntomas en lugar de remitir, como sucede en los procesos gripales, se multiplican. El enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y a la soledad, y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno.
+ En función del organismo afectado, su periodo de recuperación puede ser de unos días o convertirse en una enfermedad crónica, un desasosiego para toda la vida.
En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida. Él lo llamó La Jerarquía de Las Necesidades Humanas. Lo primero que buscamos es la supervivencia. La salud que nos permita seguir viviendo. Lo segundo es la seguridad; sentirnos protegidos, a salvo, en nuestra casa. Después está el amor. Según Maslow, nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor. La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones; aunque nos equivoquemos. Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen. La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual. Sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas. Y la última; la autorrealización. Intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza. Lo que somos. Hace 58 minutos que no le veo. Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidades humanas. Pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a él, así que se puede meter su teoría por donde le quepa. Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.

+Dame la mano, -¿a dónde vamos?, + A ser felices.

- Escucha...
- Sí.
- Prométemelo.
- ¿El qué?
- Lo que estoy pensando.

- Sí, te lo prometo...  Amor. 

La vida es un continuo y preciso improvisto.

No entiendo como consigues que no deje de pensar en ti a todas horas. Como consigues cada día enamorarme todavía más. Y tampoco entiendo como con el simple hecho de rozarme, me tiembla hasta el corazón. Eres mucho mejor de lo que hubiese imaginado tener jamás. Estás a mi lado en todo, me escuchas, me entiendes, me das besitos para que deje de autoconvencerme de que el miedo podrá conmigo. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Eres más de lo que algún día llegué a imaginar, y te has convertido en absolutamente todas las razones imprescindibles de mi vida, nuestra vida. Podemos con todo, estoy segura de ello, porque eres el amor de mi vida.

lunes, 24 de enero de 2011

Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Éste es el verdadero romanticismo: alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus yo nunca, tus yo qué va. Tus valores.

domingo, 23 de enero de 2011

Cuando estás completamente sola, y te acuerdas de esa persona por infinita vez al día, y recuerdas los momentos que habéis compartidos, todos y cada uno de ellos, algunos buenos y otros malos, pero todos especiales a su manera. Y que todo haya acabado así sin más, y que serías capaz de dar tu vida solo por estar con él, la persona que supo hacerte sentir lo que no sentiste con nadie y que ahora parece haberse olvidado de todo lo vivido, de todos los te quiero, de cada mensaje, de cada mirada...

sábado, 22 de enero de 2011


Y allí estabas tú. Observándome en silencio, sonriéndome como siempre hiciste,poniendo un poco de cordura en mi loca cabeza, y reforzando de seguridad cadaespacio confuso...
Supongo que acabaré volviéndome idiota con todo esto...

Allí a lo alto de la torre de Manhattan.

Movería montañas, no sé si me explico... Pararía trenes si hiciera falta, por ti me refiero. Sabes que no es broma, ni siquiera lo parece. Congelaría volcanes entrando en erupción y me bebería una a una todas las pequeñas dudas impertinentes que se atrevan a cruzar tu cabeza. No es la falta de sueño la que me dicta queestoy sonriendo como no lo había hecho nunca antes. Es que el causante del brillo de mis ojos eres tú, y la sensación supera a cien mil amaneceres vistos desde el piso número quinientoscincuentaydos del edificio más alto de Manhattan.

Le amo.


Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo, que hoy soy feliz". Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas, y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que sé las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mías, y sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora, aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.
Estaré aquí cuando vuelvas, te miraré a los ojos cuando hables y seguiré convenciéndote de lo infinito que es el universo. Tomaré vasos de leche a las dos de la madrugada mientras vea a la luna y reconstruya los pedazos de mis vidas. Sabes, este trozo de cielo tiene algo. Todo brilla con más fuerza. Las golondrinas volverán por primavera y estaré allí para que te des cuenta de lo cómodo que resulta el césped y comprobar de una vez de qué están hechas las nubes. Nos compraremos una bici tándem verde lima para que nos miren, aunque tú siempre has sido de patines porque prefieres ir sola. No me importa, te compraré el helado en el quiosco de la esquina para que manches tu falda de flores de vainilla y después me repitas cuanto me odias cariñosamente. Luego, cuando la lluvia nos acaricie dirás eso de siempre del destino y nos refugiaremos en el portal donde por primera vez nos encontramos y me dijiste que era tarde. Mi rincón favorito, donde las farolas parecían mirarnos de reojo, cuando salimos de nuestro refugio para empaparnos mientras tú me bailabas el agua a mí y yo te bailaba el agua a ti.

Que nada te frene-

El sol que ilumina tu rostro arruga. El chocolateengorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… reírte a carcajadas,viajar, volarcorrer, quitarte la ropa, jugarhacer el amor,cantarhasta que te quedas sin voz,bailarhasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver apeinarte.
Pensar que es posible lo imposible. Que surja algo de la nada. Big Bang. Electricidad en la mirada. Imágenes reflejadas y espejismos. Como el tiempo negativo y respirar el infinito.

Buenos días princesa.

Cada mañana me levanto y miro como duerme, tranquilo, sereno. Me fascina verle dormir. Podría pasarme así horas y horas. Luego como cada mañana se empieza a despertar y antes de que él abra los ojos, cierro yo los míos.
Cada mañana siento sus ojos clavados en mi y cada mañana noto sus dedos rozando con suavidad mi mejilla.
Luego siento como sigue mirándome. Y como cada mañana, siento sus labios rozando los míos. Yo abro los ojos, él me mira con una sonrisa dulce. Luego de esa sonrisa sale un leve susurro con la frase que escucho cada día al despertarme.
Buenos días princesa.



Sueña.

A lo largo de nuestra vida tenemos sueños que deseamos con todas nuestras fuerzas que se cumplan.

Por ejemplo, una niña a los tres años sueña con ser mamá y le regalan un muñeco, al que le da de comer, pasea y duerme. Y un niño coge su Playmobil y construye su ciudad, orgulloso de si mismo, juega con sus muñecos haciendo que un terrible monstruo destruya todos los edificios y los vuelva a hacer.

Pero con el tiempo esos sueños van cambiando.

A los cinco años una niña sueña con ser una princesa, coge su tiara y sin que le vea su madre se pinta con sus pinturas y se pone sus zapatos de tacón. Se pasea por su cuarto esperando que llegue su príncipe azul como en la cenicienta.


Y un niño sueña con ser un superheroe, salvar el mundo. Se pone una sabana como capa y con el puño en alto sale corriendo.

Cada vez los sueños van cambiando mas, mirando a un futuro.

A los ocho años una niña desea ser cantante, coge algo como si fuese un micrófono y canta como si estuviera en un concierto, pero un niño sueña con ser un futbolista famoso y llegar a jugar en un gran equipo. Juega a todas horas queriendo ser el mejor.

Así continuamente, siempre tenemos sueños por cumplir. Y siempre luchamos por ellos, hacemos lo imposible para alcanzarlos. Movemos cielo y tierra por llegar a ellos. Hasta que hacemos que estos lleguen a ser lo mas real posible.

Estos sueños que tenemos de niños, con el tiempo derivan en los sueños reales, los que de verdad mueven a las personas.
Por eso nunca renuncies a tus sueños, por muy difíciles de conseguir que sean. Pasa por las barreras que tengas que pasar para conseguirlos.
Porque los sueños son los que mueven la vida.
Sin sueños, las personas no tendrían ilusiones y no se esforzarían por conseguir nada.

Lucha por tus sueños.

jueves, 20 de enero de 2011

Pero si por casualidad te hubieras marchado porque tu reloj caduca a las doce, tampoco pasa nada, después de todo he aprendido a caer medio en pie, y a no regañarme tanto por no haberlo previsto. Y es esa la intensidad de la que te hablaba, no sé si quiero que venga un después, quiero ahora, y te quiero aquí cada noche.

Tiempo;

Él nos dominaexige y condiciona. Día a día, segundo a segundo ese tic tac que nos obliga a vivir cansinamente aterrizados en el asfalto. Pero un día, de repente, nos rebelamos. Tomamos conciencia de que de tanto mirar al suelo nos hemos olvidado de levantar la cabeza. Queremos vivir y sentir otras cosas. Sabemos como nacen,crecense reproducen mueren nuestros días y ya casi nada nos sorprende. Entonces, porque sí, porque alguien se cruza en nuestro camino, levantamos la vista y, sin saber lo que buscamos, abrimos los ojos y empezamos a ver otras cosas, otra vida, menos cotidiana, más interesante. Por un instante hemos olvidado nuestro nombre y lo que somos, y otro universo nuevo se expande en palabras que nos cuentan otra vida más interesante.

;)

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

miércoles, 19 de enero de 2011

·Querido Superman;
quiero decirte que ya no te necesito más, encontré a mi SuperHuman; es un chico normal, pero sus poderes sobrepasan los tuyos, es capaz de volar con sólo mirarlo, es capaz de salvarme con su sonrisa, usa su superfuerza cuando no puedo abrir una lata, golpea a las inseguridades que me atacan y derrite con sus palabras, pero el poder que más me gusta es su poder de QUERERME sin esperar qe sea perfecta, para él yo soy perfecta con mis defectos.
Gracias por todo Superman! pero mi SuperHuman es mejor que cualquier Héroe. :)

-LoveMe

Tengo miedo de que nunca haya nadie al otro lado de la cama. Que algún día me levante y no consiga sentir nada por nadie, solo porque no me atrevo a decir que sí. Tengo miedo que las cosas se queden tal y como están; me gustan los cambios, me encantan las sorpresas y las cosas impredecibles (quizá por eso me fije en él). Tengo miedo de que nunca pueda sacarlo de mi mente. Tengo miedo de pensar que algo puede llegar a ser perfecto porque cuando vuelva a la realidad, cuando pise este frío y duro suelo, todo va a dolerme más. No me avergüenza decir lo que siento, lo necesito, esta es la única forma que tengo de desahogarme y sinceramente me encanta. Por eso digo que tengo miedo, no quiero dejar de ser la que soy, ni de hacer lo que hago y no quiero que nadie me aparte de mi mundo, quiero seguir viendo las cosas como las veo, quiero acostarme con ganas de escribir todas las noches, y quiero seguir pensando que todo tiene solución, que las cosas cambian tan rápido como yo quiero que lo hagan y quiero seguir pensando que esto está bien, que mi vida no es tan mala...

Despertar viendo París, vivir en Nueva York

Unos de mis sueños es ir en Vespa por Roma, preferiblemente roja. Me gustaría un día despertarme de la cama, mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel. Quiero vivir enNueva York durante algún tiempo. Desearía caminar por la orilla de una playa en una isla desierta con el amor de mi vida. Siempre he querido tener una cama con un dosel y sentirme la princesa de mi propio cuento. Desearía que todo fuese más fácil, la adolescencia la veo muy complicada. Son sueños que aún sigo soñando...

martes, 4 de enero de 2011

Caminar a tu lado, através de la tormenta.

-Te buscaré, te cogeré de la mano y le pondremos nombres a las estrellas una por una. Así tendré más tiempo para pertenecer a tu lado, porque es cuando estoy a tu lado cuando cada espacio de mi ser está completo.

Ojalá siempre sea él...

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.”

I miss you.

Cada noche, ella se preguntaba que hacía mal en cada segundo que a su lado pasaba, ella creía que todo era perfecto, y que cuando se separaban él la echaba de menos, también creía que cuando volvieran a verse él le diría esas palabras que ella tanto ahnelaba escuchar, “te extrañé tanto”….

domingo, 2 de enero de 2011

Tú sonrisa me contó esta historia.

Y sientes que cuando le ves, miles de mariposas revolotean en tu estómago. Que solo con mirarle todo cambia de color. Y se te ilumina la cara cuando suena el movil y miras y si es él, es esa persona que te alegra el día, con el que mas tiempo quieres pasar. Y que quiero estar con esa persona que me llena de alegría cada día, y que quiero despertar siempre a su lado, abrazada a su cintura, y que no me suelte nunca, porque no amo a nada ni nadie como le amo a él.