jueves, 24 de febrero de 2011

Cuentame lo que se te pasa por la cabeza, qué sientes cuando oyes mi nombre..si recuerdas el día que me viste por primera vez.Dime si algún día pensaste en mi. Si alguna noche me colé en tus sueños, si de vez en cuando recuerdas mi forma de besar,si algún día saliste a la calle con ganas de verme, si esperaste impaciente a que te mandara algún mensaje. Preguntate como sería tu vida conmigo.. preguntatelo, y si tu vida sigue igual,no hace falta que intentes hacer algo, pero por favor, si de repende descubres que quizás serías un poco más felíz conmigo.. vuelve, regresa a mi lado.
Esta situación, empieza a no gustarme. Porque vivo.. bueno, dejemoslo en que existo..única y exclusivamente por ti.
Una semana no es semana sino me hablas,una noche no es una noche si no sueño contigo. Un minuto no merece la pena si no pienso en ti. ¿ como puedo hacerte saber que me haces muchaa falta?..Necesito oir tu voz, necesito tu calor, te necesito a TI.
No puedo dejar de pensar en ti,es algo que no lo puedo evitar no puedo salir a la calle sin pensar: y si la veo?. No puedo cerrar los ojos sin pensar en donde estarás. ¿Sabes?Siempre me he considerado muy dependiente.. Y de repente aparecistes tú y me rompiste mis esquemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario