miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy te daría los besos que por rutina nunca te dí.

Levanté la mirada y volví a ver esa imagen que tanto me gusta ... Volví a verme reflejada en tus brillantes ojos, sonriendo, como no he podido parar de hacer en cada segundo que hemos compartido.
Porque a fin de cuentas me das mucho más de lo que recibes y las palabras que pienso son demasiado pequeñas ... son demasiado tontas y no saben decir lo que en verdad siente este corazón, o quizá la culpa no sea mía, quizá es que no existen palabras que lo expresen...
Al final todo es gracias a ti lo has conseguido todo tu solo, sin falta de nadie más, solo siendo tu... Me has regalado esa clase de felicidad de la que no existen palabras para definir, esa felicidad que deja pequeña a todas las demás, esa felicidad que se hecha en falta cuando recuerdo tus ojos y me veo sonreír...
Sólo puedo pensar en abrazarte, fuerte, fuerte... y pensar que pronto, muy pronto, al menos durante unos días, en mi mundo solo vas a existir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario