jueves, 24 de febrero de 2011

Ellas,Ellos,TODO

Hay gente y gente, mucha gente se cruza en tu camino y son pasajeros, otra mucha te deja una pequeña huella que con el paso del tiempo se olvida, otros simplemente pasan y pasan, pero sin embargo hay otras personas que pasan y se quedan, para siempre,te endulzan la vida y te acompañan durante el resto de ella. Cuando menos te lo esperas una persona puede cambiarte la vida, haciéndotela más amena, compartiendo tus momentos, tanto buenos como malos, incluso te hacen mejor persona, y una vez que la has encontrado, esa persona extiende tal red sobre tí que quedas atrapada por su esencia.
No sé si lo nuestro fue casualidad, me resultabas un poquitito repelente jugando a ''gusanito'' y me dijiste que si quería ser tu amiga, quizás un juego de crías de 8 o 9 años, pero fue nuestro primer juego que ha hecho que ahora estemos así, juntas e inseparables. Probablemente no podría enumerarte todos y cada uno de los momentos que me has dado, me sería imposible,pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa .. de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír, digamos que tú sacas más que nadie la niña que llevo dentro, aunque ya te me hagas mayor. Sé que hay cosas que nos distancian muchas veces o que nos diferencian,pero siempre estaremos juntas, lo sé, porque es así como debemos estar. Nunca pierdas esas sonrisita de niña pequeña porque la mia depende de la tuya también,ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario