viernes, 11 de febrero de 2011

Te voy a pedir un favor, NO TE ME VALLAS JAMÁS. Pero visto así, pedido así, suena un tanto mal asique si no es problema te voy a dar razones, el porque de que te pida esto, es algo sencillo,tú simplemente escucha; sabes que pasaría si te perdiera?, no podría llorar de felicidad, no podría ser feliz al sentir tu aliento en mi cuello, no volvería a tener esa sensación que siento cuandO noto tu pecho sobre mi espalda mientras me abrazas lentamente por la cintura y seguidamente me das un suave beso en el pelo, y no podría notar tu mirada enamorada cuando, embobada, me quedara horas observando tus ojos. Y es que no me imagino un mundo sin un te quiero, sin un "buenos días" con esa sonrisa que durante este tiempo me a traído loca, que en este mundo no hay un yo sin un tú,sin un te amo, cada vez que te tengo cerca, sin todo eso que yo siento. Espero que nunca olvides que te amo, que te lo diré infinitas veces, y aun ahí no me cansare. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario