viernes, 11 de febrero de 2011

Ue

Queridos Reyes Magos;
Se que no estamos en navidad, qe no es época de pedir regalos, pero no es para nada de eso. Quería deciros que no necesito que vengáis mas a ninguna de mis Navidades, tengo el mejor regalo que jamás se puede hacer,le tengo a el, se que suena ridículo, pero este al lado de el todos los regalos serán insignificantes, el es algo que ni vosotros, por mitosis que seáis, podéis entender jamás, no es i siquiera amor, es algo mas, algo inexplicable, esque no podéis imaginar lo que siento cuando me dice que me ama. Solo le quiero a el, así que si después de esta carta queréis seguir regalando cosas, regalarme una vida a su lado, una felicidad inagotable, y una historia pereces. Gracias Reyes, gracias por hacerme, después de tanto tiempo, feliz por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario